¿El destino?

Ponerse en situación: Están saliendo palabras de tu boca como si fueran un coche cuando empieza a arrancar, entonces me doy cuenta que he dicho algo que no debería, ¡Mierda! Se empieza a liar, y todo lo que ha costado que confiaran en ti se acaba de ir a la mierda, así de claro.

Ha sido como si un aire frío te llega de golpe al cruzar la esquina y te quedaras totalmente blanca o blanco. Ahí es cuando cambia todo, las miradas, los pensamientos, incluso los comentarios. Acabas de cambiarte la vida, para bien o para mal.

¿De verdad tengo que pensar que el destino lo ha querido? 

Porque si lo ha decidido así lo odio, pero si en un año me cumple un sueño lo amo. 

Tengo tanto escepticismo con respecto al destino que a la vez me provoca miedo, miedo de lo que escucho sobre él. Debería no importarme, pero si algo sale mal en mi subconsciente rezaré para que el destino me tenga preparado algo mejor, porque al fin y al cabo me han enseñado a creer en algo y no tanto en mí.





Comentarios

Entradas populares