Pienso pero no hago

Conseguir hacer algo por uno mismo… ¿Cuánto tiempo lleva?

Lo veo todo tan lejano que me duele hasta la vista de tanto forzarla. Quiero comenzar pero no se cómo, necesito ayuda pero no sé pedirla.

Así de difícil parece y así de fácil resulta.

Poner las cosas en su sitio, yo soy yo, sé lo que no voy queriendo y sé lo que me va gustando. Eso es lo principal ¿No? ¿Porque no comienzo?

¿Tiempo? Tengo, pero no sé como usarlo, no sé gestionarlo no sé por qué
pasan tan rápido cuando quiero que pase lento y por qué pasan tan lento
cuando desearía que pasase a velocidad de vértigo.

Leyes de la vida, de la gravedad o de quién sabe qué, surgen cada vez
que quiero decir no y decir basta, para decir hoy y decir hago.

¿Cómo tomar una decisión que me cambie la vida? Ahí esta el problema, tengo miedo.

Comentarios

Entradas populares