Sensaciones

Llega un día en que necesitas cerrar los ojos, dejar de pensar y esperar que el tiempo no esté pasando.

Pero el tiempo pasa mientras cierras los ojos, y se lleva eso que estas sintiendo, aunque siempre queda un leve recuerdo, nunca será lo mismo. Es un poco lógico, recordar lo que sientes es como recordar un sueño pero que has vivido, pero todo sueño tiene una parte de "inventado". Además...

¿Cómo se recuerda una sensación?

Para mi es una pregunta difícil. Primero porque las sensaciones no son fáciles de guardar por nuestra mente pero si por nuestro cuerpo. Él las siente, como estoy sintiendo ahora una lágrima correr por mis ojos al hablar de las sensaciones. 

Ser una persona sensible es difícil, y más cuando quieres hablar de sensaciones, porque te llegan todas de sopetón, todas esas que quieres y que no quieres recordar.

Hay veces que recuerdas ese primer beso con alguien a quien has querido y te recorre un escalofrío. Aunque no se si ese escalofrío es porque aun está en mí o porque el recuerdo se vive así. Prefiero que sea esto último, y apostaría por ello. 

Recordar la sensación de felicidad es el recuerdo que más bonito, ese que te pone los vellos de punta y te saca una sonrisa. Es el que deseo que se repita siempre para volver a sentir eso, porque es una sensación de placer. Sí,  de placer, porque el placer no solo se siente en la cama.....jajajaja.

También esta el recuerdo triste, ese que te quita una parte de ti, un trozo de corazón, de alma y de pensamientos. Esa sensación es la que mata lentamente, y encima te matas a ti mismo. Eso duele. 


Pero...¿Habrá que sentir de todo, no?

Y es que, quien no sienta cuando está despierto, es que está perdiendo demasiado el tiempo soñando.



Comentarios

  1. A veces recordar nuestros sentimientos nos reconforta y nos hace fuertes en los malos momentos, algunos tipos de sentimientos duelen y a pesar de ello, nos atraen porque aunque duelen nos hace sentir vivos.

    Yo intento recordar los sentimientos felices, de los otros intento aprender y decirles adios, como quien se despide de un viejo conocido que te ha enseñado sobre la vida pero que no puede seguir contigo.


    P.D: Un tipo listo Alex Tan ; )

    Buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares