A 39.000 metros de altura
Desde las cinco de la tarde me he llevado viendo al nuevo "héroe" de la televisión Felix Baumgartner. Y a pesar de que no entendía ni pizca de lo que le decían, quería ver el minuto a minuto de esa larga subida, porque eso de ir subiendo durante dos horas y pico, deberían haberle puesto una película o algo, para apaciguar el miedo, aunque tampoco se le veía mucho.
No te has preguntado qué le rondaría por la cabeza durante esas horas sin saber que pasaría después...Porque yo he estado toda la tarde imaginándolo.
Pero lo que mas me ha llamado la atención no ha sido el hecho de batir el récord pero le felicito, sino el hecho de que le ha costado tanto subir para que en cinco minutos ya estuviera abajo. Sí, muchos diríais que es la gravedad, pero cuando te propones un objetivo, el camino o recorrido que te hace lograrlo es mucho mas largo de lo que suele durar.
Y aquí está mi dilema mental: ¿Merece la pena?
Las respuestas son fáciles o si, o no. El argumento es lo que cambia y cada uno tenemos uno.



Merce la pena solo por el mero hecho de haber conseguido tu meta. Recuerda que hay personas que luchan toda su vida por "subir" y ni siquieran disfrutan de esos "5 minutos de bajada".
ResponderEliminarMuy buena! Me has dado más ideas.
Eliminar