En mis nubes

Estoy sentada frente al libro, pero sinceramente mi mente está en otra parte. No puedo concentrarme, no entiendo nada. Joder, joder, joder!!!!! Levantarse temprano para nada…
En lo único en lo que pienso es en dónde me gustaría estar y aunque cada 2 por 3 despierto de ese maldito sueño, sigo sin poder concentrarme.
¿Por qué? ¿Qué carajo falla? Estoy en silencio, con el libro abierto, con los apuntes, con los bolis, con un buen clima, etc., pero estoy perdiendo el tiempo; y lo peor de todo es que no logro aprovecharlo por más que intento motivarme.
Es inútil, no es donde quiero estar ahora. Pero para poder ir donde quiero tengo que leerme este coñazo de libro.  Sin embargo, el tiempo es oro y las oportunidades se van demasiado rápido para dejarlas escapar.  Estoy llegando al punto, ese donde tengo que reventar, porque quiero averiguar que falta y no tengo respuesta… acaso alguien puede dármela…
Pero vuelvo a intentarlo: pienso, me relajo, dejo de soñar, dejo mi mente, comienzo a leer otra vez pero esta vez como si fuera una vida, y la escucho, la imagino, indago, y entonces me llaman!! Y caigo en la cuenta que he estado comprendiendo, que he aprovechado media hora, he reaccionado!!!!
No sé cómo, pero si he podido hoy, sé que podré mañana, y pasado,etc.

Comentarios

Entradas populares